Analizaron la firma de la princesa Leonor y revelaron rasgos desconocidos de su personalidad

La hija mayor de los reyes Felipe y Letizia, la princesa Leonor de Borbón y Ortiz, tuvo una agenda llena de actividades. Estuvo presente en el Palacio de la Alijafería, en el ayuntamiento de la capital y en la Seo San Salvador, en el marco del aniversario número 20 de sus padres, en el que recibió tres importantes reconocimientos: Medalla de Aragón, la Medalla de las Cortes de Aragón y del título de Hija Adoptiva de Zaragoza. En estos momentos ofreció un discurso y sorprendió a muchos con las firmas que dejó en los libros de honor. En este sentido, tres grafólogos analizaron qué decía la misma y revelaron rasgos desconocidos de su personalidad.

Las dedicatorias formales que dejó la princesa Leonor llamaron la atención y fue motivo para que la prensa española analizara qué dice su firma. Sobre todo, porque la “L” la hace de la misma manera que su madre, una de sus mejores maestras. Para llevarlo adelante, un medio español recopiló la opinión de tres grafólogos distintos para destacar rasgos de su personalidad que muy pocos conocen.

Cabe aclarar que la grafología es la técnica científica que puede analizar los trazos de la escritura y firma, y sacar conclusiones de la personalidad.

Qué dice la firma de la princesa Leonor

La revista española Lecturas dialogó con tres grafólogos, que brindaron un análisis detallado de diferentes aspectos de la princesa. La primera fue Liliana Garza, quien manifestó: “Los elementos gráficos de la firma indican una marcada necesidad de reconocimiento, lo que sugiere una inclinación a sobresalir y ser valorada por sus logros. La búsqueda constante de excelencia en todas las facetas de su vida, desde los deberes reales hasta los aspectos personales, refleja un alto grado de perfeccionismo”.

Asimismo, añadió: “En el ámbito social, la firma sugiere desconfianza selectiva al relacionarse, lo que se traduce en una elección cuidadosa de las personas que conforman su círculo íntimo”.

Por su parte, Carlos Rodríguez tocó otra faceta personal de la princesa como su carácter tímido y emocional. En su devolución aseguró que la inclinación de letras como la “L” implica racionalidad con base emocional. A su vez, su ángulo marcado es el que indica fortaleza. Pero es en las letras “eo” que encuentra su lado tímido.

La grafóloga Sandra Cerro también analizó la firma a través de su página web, donde destacó que “se aprecia una mente abierta, de ideas claras y valores férreos, con una herencia de disciplina y sentido del deber muy arraigada”. En el caso de la letra “L”, comentó que “destacan también las iniciales mayúsculas esbeltas para enarbolar el carisma, el orgullo y la seguridad en la propia valía personal, no sin ciertos toques de coquetería femenina”.

Todos estos rasgos descritos coinciden con la fortaleza que la reina Letizia le transmitió a su hija mayor a lo largo de los años y que se reflejan a través de algo tan simple como su firma.



Fuente: https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/analizaron-la-firma-de-la-princesa-leonor-y-revelaron-rasgos-desconocidos-de-su-personalidad-nid22052024/

Comentarios

Comentar artículo